“La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación.” Lope de Vega

 

Amores filosóficos nace en 2015 con un tema principal: el amor y características definidas como la naturalidad, depuración, nostalgia, feminidad, serenidad y sutileza.

Es una marca dedicada al cuidado y la belleza de la mujer, construyendo historias a través de prebendas y teniendo como principal inspiración siluetas que sean acordes con los diferentes cuerpos la mujer y para que siempre este cómoda y fresca, acompañándola en los diferentes aspectos de su vida.

Angélica María Arbeláez

Es la directora creativa y CEO de Amores Filosóficos, desde pequeña recuerda un gusto especial por la moda y el espíritu de buscar un sentido estético en lo que la rodeaba, al pasar los años, su camino fue distinto y su formación académica también, estudio en Cali-Colombia administración de empresas y después se retiro para estudiar Psicología, donde en caminos tan opuestos pero en el fondo tan similares nació la marca, ella ha querido constantemente transmitir una historia detrás de cada línea que diseña, ampliándola a una visión mas holística y espiritual, pues así es ella, sensible, romántica y apasionada en todos los ámbitos de su vida.

Amores filosóficos cuenta con tres líneas:

Actualmente sacamos dos colecciones al año y dos cápsulas.

Ropa Interior

Donde sus materiales son cuidadosamente escogidos, destacándose principalmente el encaje, tull y algodón.

Sleepwear

Se destacan principalmente telas suaves al tacto, tales como viscosa, algodón, telas estampadas según el marco de referencia de la colección.

Easy Wear

En esta línea protagonizan telas con tejido de punto, suaves que permiten confort y comodidad.

“El más poderoso hechizo para ser amado es amar.” -Baltasar Gracián